Lunes 15 de Enero 2024
GLOSS

Gloss y futurismo, las dos tendencias que están revolucionando las pasarelas

Estas tendencias consisten en divertirse con la moda y experimentar con nuevos materiales y estilos. Así que no tengas miedo de probar algo nuevo e incorporar estas tendencias a tu vida diaria.

Moda brillo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La industria de la moda evoluciona y se reinventa constantemente. Cada temporada, los diseñadores crean nuevas tendencias que se imponen en las pasarelas e influyen en las elecciones de moda de la gente de todo el mundo.

Esta temporada, dos tendencias que han dominado las pasarelas son el brillo y el futurismo. Estas dos tendencias no sólo son elegantes, sino también revolucionarias, y aportan una nueva perspectiva al mundo de la moda.

Brillo:

El brillo es sinónimo de resplandor y resplandor. Es una tendencia que ha existido durante algún tiempo, pero ahora está volviendo con fuerza. Los diseñadores están utilizando materiales brillantes como el vinilo y el charol para crear atrevidas declaraciones en las pasarelas.

Esta tendencia consiste en hacer una declaración y destacar. Desde vestidos brillantes a pantalones de vinilo, el brillo se está incorporando a todos los aspectos de la ropa. Incluso los accesorios, como bolsos y zapatos, se fabrican con materiales brillantes.

Moda brillo. Fuente: (Twitter)


Futurismo:

El futurismo, por su parte, gira en torno al futuro. Esta tendencia se inspira en gran medida en la ciencia ficción y la tecnología. Los diseñadores crean prendas que podrían pertenecer a un personaje de una película de ciencia ficción. 

Esta tendencia consiste en experimentar con nuevos materiales, como el neopreno y los tejidos metálicos. Se trata de crear prendas que parezcan pertenecer a un mundo futurista.

Moda brillo. Fuente: (Twitter)

Cómo incorporar estas tendencias a tu armario

Si quieres incorporar estas tendencias a tu armario, hay varias formas de hacerlo. Puedes empezar incorporando accesorios brillantes a tu atuendo, como bolsos o zapatos.

Si te sientes más atrevida, puedes probar a incorporar piezas brillantes a tu atuendo, como una falda de charol o unos pantalones de vinilo. Estas piezas atrevidas llamarán la atención, por lo que es importante que el resto del conjunto sea sencillo y neutro.

Cuando se trata de futurismo, puedes empezar incorporando accesorios metálicos, como un bolso plateado o unos zapatos metálicos. También puedes probar a llevar una falda o un vestido metalizados combinados con un top neutro.

Moda brillo. Fuente: (Twitter)

Cómo llevar estas tendencias en la vida cotidiana

Aunque estas tendencias puedan parecer exageradas, también pueden incorporarse a la vida cotidiana. Si quieres llevar una prenda brillante al trabajo, por ejemplo, puedes combinarla con una blusa neutra y unos zapatos clásicos. Para un look más informal, puedes combinar una chaqueta brillante con vaqueros y zapatillas. Esto creará un look divertido, informal y con estilo.

El futurismo también puede incorporarse a la vida cotidiana. Los accesorios metálicos se pueden llevar con casi cualquier cosa y pueden añadir un divertido toque de color a cualquier conjunto.

Moda brillo. Fuente: (Twitter)

El brillo y el futurismo son dos tendencias que están revolucionando las pasarelas esta temporada. Estas tendencias no sólo son elegantes, sino también atrevidas e innovadoras. Si las incorporas a tu vestuario, podrás hacer una declaración de intenciones y destacar entre la multitud. Recuerda que estas tendencias consisten en divertirse con la moda y experimentar con nuevos materiales y estilos. Así que no tengas miedo de probar algo nuevo e incorporar estas tendencias a tu vida diaria.