Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El conmovedor discurso de Anabel Dueñas a Rocío Carrasco

La cantante no dudó en manifestar lo que piensa de la de Chipiona.

Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas viven un muy bien presente. La gira de 'Rocío Jurado: El musical' las ha llevado a compartir viajes y decenas de momentos, que no han hecho más que unirlas. Muchos de ellos han quedado registrados en las redes sociales, donde la cantante no deja de compartir imágenes de sus travesías.

Sin embargo, se podría decir que durante este fin de semana, el vínculo entre ellas se reforzó todavía más. No era un fin de semana sencillo, ya que llegaba poco después del aniversario de la partida de Rocío Jurado, una situación que resultaba especial para Rocío Carrasco y que cargaba la presentación del domingo de una aura muy emotiva. Por eso, la cantante dio un paso al frente y le dedicó unas palabras que conmovieron a todos.

Anabel Dueñas y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Anabel hizo subir a Rocío Carrasco al escenario, la miró a los ojos y, con la voz entrecortada,: "Agradecerte la generosidad que has tenido conmigo. Pese a todo lo que han dicho. Gracias por ser parte de mi familia, por enseñarme lo grandísima que era tu madre, aunque yo ya era fan, me has presentado muchas cosas que yo no conocía. Solamente te puedo dar las gracias de esta manera". Como respuesta, la de Chipiona la abrazó, ante la ovación de la gente.

El abrazo de Anabel Dueñas y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El fin de semana de Anabel Dueñas y Rocío Carrasco

Más allá del momento emotivo que pasaron, Anabel Dueñas ha sido una de las personas en las que se refugió Rocío Carrasco durante este fin de semana. A ella se sumó Alba Carrillo, que las acompañó en Pamplona y no dudó en compartir algunos de los momentos que vivían.