Ciertamente el regreso de Ana Obregón a nuestro país junto a Ana Sandra la ha dejado en el centro de la polémica, nuevamente. Y es que desde que nos enteramos de que nació Ana Sandra, la actriz no deja de recibir comentarios, ya sean buenos o malos. Recordemos que fue hace unos pocos días cuando la presentadora regresó y causo revuelvo a penas llegar a lo que será su hogar en La Moraleja.
Todos esperaban la llegada de la pequeña Ana Sandra para ir a visitarla, y así fue que lo hicieron. Sin embargo, hubo una visita que la bióloga esperó, pero nunca llegó y es la de Carolina Monje, quien fuera novia de su hijo Aless Lequio, antes de que partiera de este plano. Si bien se pudo saber que Ana Obregón hizo todo lo posible para que la joven conociera a la niña, ella ni respondió su mensaje.
"Carola nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso WhatsApp, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie", informaron desde una reconocida revista. Tras no recibir respuesta , la presentadora optó por darle el espacio necesario.
Carolina Monje se niega a conocer a Ana Sandra
Ante la negativa respuesta de Carolina Monje, la bióloga dejo de insistir al respecto: "No ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina. Quizás la inesperada filtración del mensaje y, sobre todo, su repercusión en los medios la hayan hecho desistir de su anhelo", aseguró ‘Vanitatis’. Según se pudo saber, fue apenas llegar al mundo Ana Sandra, que la bióloga le escribió a la muchacha invitándola a conocer a su nieta.