La vida personal de Kiko Matamoros permanece bajo el foco mediático. Y es que su reciente boda con Marta López Álamo no ha dejado indiferente a nadie, en especial a aquellos que no han sido invitados por la pareja, a pesar de existir algún vínculo entre ellos. Pipi Estrada ha sido uno de los que ha quedado por fuera del reciente acontecimiento.
Antes de que se produjera la ceremonia, Pipi Estrada ya había anunciado que no se encontraba entre los invitados de Kiko Matamoros. Sin embargo, el motivo por el que no había sido tomado en cuenta no había salido a la luz sino hasta ahora, cuando el colaborador se animó a compartir un mensaje que le fue enviado por el recién casado.
Pipi Estrada sentencia a Kiko Matamoros
De acuerdo a las palabras de Pipi Estrada, Kiko Matamoros lo habría contactado para explicarle las razones por las que no había sido invitado a su boda. “Sabes perfectamente que no podía invitarte por las circunstancias de la concurrencia de Alejandra y Terelu. Alejandra es [muy cercana] a Marta. Sin ningún rencor por mi parte, un abrazo”, decía el mensaje.
“Es algo que acepto, pero no comparto”, destacaba Pipi Estrada. Sin embargo, Alejandra Rubio quiso intervenir para aclarar que la decisión de Kiko Matamoros no fue por petición de ella o de su madre. “Yo no he pedido a nadie que no te inviten. No te lo digo para mal, pero me das igual”, apuntó la colaboradora.