Teniendo en cuenta la información que ha trascendido en los últimos días sobre la desvinculación del futbolista Sergio Ramos del PSG, entendemos que él y su familia van a tener que abandonar París, ciudad en la que permanecieron por más de dos años. Debido a esto, su esposa, Pilar Rubio, aparentemente le impuso una exigencia para seguir sus pasos de ahora en adelante.
Que Ramos tenga que abandonar el PSG nos ha sorprendido a todos, pero más te va a sorprender la condición que la modelo, Pilar, le acaba de imponer. Pero antes, tenemos que hablar sobre los posibles lugares a los que el futbolista y su familia irían para que él pueda retirarse del fútbol, ya que le quedan los últimos años de carrera.
Según rumores, la familia de Ramos y la de la influencer, podrían llegar a dirigirse a Miami, pues el deportista es muy amigo de David Beckham, y terminaría sus días como integrante del Inter de Miami. Pero esto aún no está definido, porque también se sospecha que puede llegar a seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en Arabia Saudita, como toda una estrella.
Hago lo que haga, Ramos está condicionado por la exigencia de su esposa: dirigirse a un lugar donde ella pueda continuar con su carrera de presentadora de televisión, además de sus trabajos como modelo, e incluso como influencer. Aparentemente, Pilar no cederá tan fácil esta vez, y si él quiere tenerla a su lado, tendrá que ser muy preciso a la hora de elegir.