Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón hace una impactante confesión

La exesposa de José Ortega Cano, ¿nuevamente enamorada?

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón sorprendió a los participantes de ´Supervivientes 2023´ al ingresar a la isla de Honduras junto a Alexia Rivas como ´Fantasmas del Pasado´. Allí, ambas colaboradoras televisivas hablaron de sus experiencias cuando ellas habían estado en ese lugar de aislamiento. Por tal motivo, una de la idea de la producción había sido llevarle un manto de esperanzas a pocos días de la finalísima. "Vine a darles alegría al cuerpo que están muy apagaditos", exclamó la exesposa de José Ortega Cano al arribar a Palapa. Una colaboradora de ´Fiesta´ que se enseñó llena de ilusión, en todo sentido.

Ana María Aldón hace una impactante confesión. Fuente: (Twitter)

"Soy el amor de tu vida, peor tú no lo sabes", le dijo Ana María Aldón a Bosco Martínez Bordiú al lado del fogón donde habían llevado a cabo una actividad recreativa en el que tenían que, los concursantes, tenían que averiguar la identidad de las invitadas. Tras la grata estadía en la playa más conocida del país, la madre de Gema Aldón fue entrevistada por sus propios compañeros de plató donde, además de hablar de las sorpresas que tenía la diseñadora de modas para los supervivientes, también hizo alusión a su nuevo estado sentimental 

Os puede interesar: "Ana María Aldón y Bosco Martínez Bordiú viven un desopilante intercambio"

"Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago, da miedo enamorarse antes de que ocurra, una vez que pasa el miedo se va perdiendo, pero puede que esté hablando demasiado", confesó Ana María Aldón a Kiti Gordillo al cual dejaba atónita. Además, la nacida en Cádiz dejaba en claro que está atravesando un momento dulce en su vida y que nuevamente se siente amada y contenida: "Quiero sentirme todo lo que acaba en ada". Como era de esperarse la repregunta no tardó en llegar: " ¿Incluso casada?", interrogó la reportera, a lo que la expareja del diestro espetó: "Si encuentro al hombre de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso".

Ana María Aldón más feliz que nunca. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón más feliz que nunca

Desde que se separó del padre de Gloria Camila, Ana María Aldón comenzó un camino de resiliencia y autoconocimiento. Si bien muchas veces han querido vincularla a diversos varones ligados con el mundo de la música, el espectáculo o el ámbito empresarial, la tertuliana prefirió no blanquear hasta el momento ningún romance. Por su parte, hace tan solo un mes, había señalado que se siente sola y que es momento de dejar disponible su corazón para volver a apostar al cariño y el acompañamiento de un compañero de vida. Sus anhelos ya se estarían cumpliendo, aunque esta vez su nueva ilusión no tenga el alto perfil del torero, es de esperarse que este tenga una aventura digna para ser vivida en una romántica historia de novelas.