Queda poco más de una semana para que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se concrete, será exactamente el próximo 08 de julio cuando la pareja de el ‘Sí, quiero’, o eso es lo que pensábamos días atrás. Y es que el camino hacia al altar de La Marquesa de Griñón y el empresario viene siendo un poco más que turbulento, tras varios traspiés para llegar al altar, ahora se suma uno nuevo que involucra al empresario con otra persona.
Problemas con el vestido de novia, polémicas declaraciones, esguinces y estrictas dietas, son sólo un poco de lo que vivió la pareja de la colaboradora y el empresario camino al altar. Ahora, a ocho días de su boda, el empresario se encuentra con una nueva supuesta infidelidad. Y es que esta semana ha salido a la luz una supuesta amante del hijo de Carolina Molas, que no ha dudado ni un poco en desvelar cada detalle de su affaire.
Según lo que confesó la muchacha, ella y el futuro esposo de Tamara Falcó habrían mantenido un vínculo amoroso entre marzo y abril de 2022, tan sólo unos meses antes de que viera la luz el video en el que el empresario salía siéndole infiel a la ganadora de 'MasterChef Celebrity' en el Festival Burning Man. Recordemos que luego de salir estas imágenes, el empresario y la hija de Isabel Preysler terminaron por romper su compromiso.
Los detalles que comprometen a Íñigo Onieva
Según la muchacha, ambos se conocieron en la discoteca Lula, y tras un primer encuentro en el que no pasó algo trascendental, coincidieron de nuevo en una celebración y el empresario le confesó que no podía estar con ella, aunque le gustaría, por miedo a que saliese a la luz. Tras ello, según dijo la muchacha, con Íñigo Onieva siguieron en contacto, cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, concretaron lo que había comenzado como un flirteo.