La familia de Rocío Jurado vivió un día muy emotivo. Este 1 de junio se cumplieron 17 años del último adiós de la cantante y, en su honor, fue realizada una misa que contó con la presencia de sus seres más queridos, aunque no todos dijeron presente. La ceremonia transcurrió en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona y dejó emotivas escenas. David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, fue uno de los más conmovidos.
Rocío Carrasco, otro año ausente
Como era de esperarse, Rocío Carrasco fue una de las ausentes, al igual que Amador Mohedano, su tío. Pero eso no evitó que otros personajes mediáticos como Mari Carmen Ortega, Aniceto, Gloria Camila, Rocío Flores y hasta José Ortega Cano recordaran a La más grande en una fecha inolvidable.
El hijo de Rocío Carrasco, David Flores, se dejó ver muy conmocionado en medio de este homenaje cargado de polémicas. Protagonizó una de las escenas más emotivas donde parecía que no podía contener el llanto. Gloria Camila y su hermana, Rocío, estuvieron a su lado en todo momento.
Una vez realizada la misa, la familia mediática de Rocío Carrasco se dirigió al cementerio de Chipiona, donde continuaron con el homenaje. Recordemos que Rocío Jurado se fue de este mundo en el año 2006 luego de batallar contra una complicada enfermedad que afectó su páncreas. No obstante, su legado en la música sigue más vigente que nunca.