Quedan exactamente menos de diez días para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva den un paso más como pareja y contraigan nupcias frente a sus amigos y familiares más queridos. Con todo eso en mente, fue Xandra Falcó la que se hizo presente en los Premios Carlos Falcó Vinos de Madrid 2023. En esta oportunidad se reconocían a los mejores caldos de la Comunidad de Madrid en el último año y este evento tuvo lugar en el hotel Emperador de Madrid, donde la hermana de La Marquesa de Griñón estuvo de anfitriona.
La hermana de Tamara Falcó se dejó ver muy amable con todos los medios, y no ha tenido problema en hablar y pronunciarse sobre el enlace de la colaboradora y el empresario que se realizará el próximo 08 de julio en el Palacio de El Rincón, propiedad que le pertenece a la familia. Además de ello, Xandra Falcó le dedicó unas sentidas palabras a su padre Carlos Falcó, quien dejó este plano en marzo de 2020.
Recordemos que Carlos Falcó fue una persona muy importante tanto para Tamara Falcó como para Xandra Falcó, por lo que su ausencia en la boda de La Marquesa de Griñón será más que evidente. "Él se sentiría muy orgulloso. Estaría feliz porque adoraba a Tamara. Nos adoraba a todos y también a Tamara. Creo que estaría encantado con todos los preparativos y, sobre todo, con su felicidad, porque se la ve muy feliz", sentenció la empresaria.
Xandra Falcó le guarda el secreto a Tamara Falcó
Además de hablar de su padre, Xandra Falcó no quiso desvelar más detalles de la boda de su hermana Tamara Falcó, y es que aclaró que desconoce los detalles organizativos del especial día, explicando que "las novias siempre guardan todo en secreto". No obstante, aclaró que sabía que la hija de Isabel Preysler y toda la familia estaba encantada y ansiosa por ver a La Marquesa de Griñón con el vestido nupcial de la firma Carolina Herrera.