La actual temporada de verano ha renovado la tendencia de las microbikinis, una prenda que logra trascender edades y diversidad de estilos. Si quieres estar a tono con la moda estival, puedes acceder a tres de las opciones más clásicas con las que lograrás sentirte libre y cómoda, sin perder tu elegancia.
La primera de estas opciones es la microbikini blanca. Este color nunca falla e imprime un sello de distinción, luminosidad y estilo, en especial si lo que quieres es lucir tu bronceado más fascinante. Los diseños de encaje y las tiras entrelazadas a los hombros son elecciones que resaltarán tu lado más romántico y femenino. Además, los accesorios como collares, gafas para el sol y sombreros son una excelente combinación.
Si ya tienes en tu armario una de las microbikinis en tono anaranjado que fueron tendencia en temporadas pasadas, tienes que saber algo importante: ¡puedes volver a utilizarlas!. El color naranja vuelve a estar de moda este verano y es una muy buena opción para la playa o la piscina. Una de las versiones que te harán relucir bajo el sol es la pieza con lentejuelas. ¡No dudes en combinarla con accesorios para obtener un 'glamour vintage'!
Microbikinis que no pasan de moda
Por último, las microbikinis con estampado son otra de las opciones tradicionales que no pasan de moda. Desde diseños florales y tropicales hasta motivos geométricos, existe una amplia gama de versiones para elegir. Los estampados ofrecen una expresión de color y estilo que seguro resaltarán tu silueta.