Belén Esteban y Raquel Bollo protagonizan una grave discusión en 'Sálvame' debido al paso de los hermanos Bollo por 'Supervivientes 2023'. Después de la salida anticipada de Manuel Cortés por recomendación médica y de que Alma Bollo fuera eliminada por decisión de la audiencia, Raquel compartió en redes sociales fotos que evidenciaban la estrecha unión entre los hermanos. Ante esto, Belén Esteban expresó su descontento en el programa, alegando que Raquel estaba interpretando mal sus comentarios.
En el programa, Belén Esteban tomó la palabra visiblemente molesta y declaró: "No pensaba decir nada, pero ya estoy un poco cansadita de todo". La colaboradora de 'Sálvame' se refería a las opiniones que ha expresado sobre los hijos de Raquel Bollo durante su participación en 'Supervivientes'. Belén aclaró que ella habla en base a cómo Raquel ha defendido a sus hijos y lanzó una pullita al decir: "Hay otra diferencia, mi hija no ha ido a ningún reality. Por sus hijos mata, pero conozco a Raquel y sé en qué plan lo dijo".
Belén Esteban también recordó que en varias ocasiones ha salido en defensa de Raquel Bollo, incluso cuando esta ha cometido errores. La colaboradora expresó su cansancio y defendió a 'Sálvame', afirmando: "Parece que 'Sálvame' es lo peor de todo, pero gracias a 'Sálvame' se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya". María Patiño, por su parte, acusó a Raquel Bollo de "manipular" y la calificó de "chantajista emocional".
Te puede interesar: Belén Esteban confirma su futuro en televisión
Claras diferencias entre ambas colaboradoras
La discusión entre Belén Esteban y Raquel Bollo deja claro que existe tensión entre ambas debido a las opiniones vertidas sobre los hermanos Bollo durante su participación en 'Supervivientes'. Mientras Raquel defiende el amor entre sus hijos y muestra su orgullo, Belén se siente incomprendida y asegura haber sido una defensora de Raquel en el pasado. Esta disputa en 'Sálvame' evidencia las diferencias entre ambas colaboradoras y promete seguir generando polémica en los próximos días.