Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se pronuncia sobre el final de 'Supervivientes'

La animadora se aventura a decir quien será el ganador para ella.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La edición 2023 del reality televisivo de supervivencia en Honduras, ‘Supervivientes’, se ha convertido en la temporada con más días en concurso, 107 para ser exactos. Sin embargo, en unos días llega la tan esperada final y ya están definidos los cuatro finalistas: Asraf Beno, Bosco, Jonan y Adara. Es por esto que en todos los platós se habla de la final, y ahora también ha sido María Patiño quien se ha posicionado al respecto.

María Patiño se posiciona sobre el final de 'supervivientes'. Fuente: (Instagram)

A días de la final del certamen más famoso de la televisión, los colaboradores de televisión y comunicadores han arrojado sus opiniones sobre el posible ganador. Ya vimos como Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja se han mojado por Asraf, aunque esté nominado junto a Bosco. Y ahora Patiño, para no ser menos, también decidió apoyar públicamente a la persona que ella considera ganadora.

María Patiño apuesta a quien será el ganador del certamen. Fuente: (Instagram)

La presentadora, Patiño, desde el comienzo del reality ha dejado ver un cierto favoritismo por Adara, pero ahora parece ser que tiene a alguien más en mente: "Yo soy muy adarista, pero Asraf tiene mucho mérito en llegar a la final. Siempre digo que para mí lo más difícil de un reality es la convivencia. Me costaría cero pescar, comer bichos del mar. Pero lo pasaría fatal con gente que no conozco”.

Asraf Beno es el favorito de María Patiño. Fuente: (Instagram)

Además, sobre el asunto, Patiño señaló: “Yo siempre he sido defensora de la gente anónima porque tiene muchísimo mérito que lleguen lejos. No me molestaría que ganase ninguno de los 4”. Sin embargo, reconoció que hoy decide arriesgar que finalmente será Asraf Beno el ganador del certamen.