Con la llegada del verano, el cuidado de las uñas cobra especial importancia. Hay algunas cuestiones a tener en cuenta para aprovechar de la playa y las vacaciones con un diseño acorde al clima y a las actividades propias de la temporada. Por ello, una buena sesión de manicura podrá dejarte en óptimas condiciones para ir sin preocupaciones al mar.
Según recomiendan las especialistas, se deben realizar manicuras semipermanentes, o bien optar por una sin esmalte en forma de pegatinas, ya que los productos más convencionales son poco recomendables para las intensas jornadas de verano. Como se podía prever desde la temporada pasada, el diseño artístico en las uñas será una de las tendencias y el estampado abstracto, en particular, gana terreno entre las preferencias.
Para esta temporada estival, los colores vitamina y neón con tintes anaranjados sobre las uñas han sido una de las opciones más llamativas y modernas. Además, los dibujos en forma de frutas vinculadas al clima veraniego también comienzan a verse en las manicuras. Desde sandías y melones hasta fresas y naranjas, estos elementos le darán a tus uñas un toque divertido y fresco.
Luce tu bronceado con estas uñas
Otro de los diseños para que tus uñas se vean perfectas en la playa son las que presentan tonos azules, para emular el color del océano. Sin embargo, si lo que quieres es lucir más tu bronceado, el color neón (amarillo, anaranjado o fucsia) es la opción más indicada. Con estos trucos, seguro que no pasarás inadvertida en tus vacaciones.