Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja arremete contra Elena Rodríguez en pleno directo

La novia de Asraf y la madre de Adara han discutido.

Isa Pantoja y Elena Rodríguez, enfrentadas. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La tensión crece en 'Supervivientes 2023' mientras se acerca la final. No solo los concursantes se encuentran sobrepasados, sino que también sus familiares. El último enfrentamiento tuvo lugar entre Isa Pantoja y Elena Rodríguez. Aunque Asraf Beno y Adara Molinero mantuvieron un buen vínculo en su momento, su amistad se rompió. Durante el debate del domingo, Asraf expresó su decepción con Adara, lo que llevó a un tenso cara a cara entre la novia de Asraf y la madre de Adara.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja ha justificado la decepción de Asraf hacia Adara, argumentando el cariño que él le había tenido, destacando la amistad que habían forjado. "Para mí, no es lo mismo haber discutido con Yaiza en plató, a quien ya no voy a ver, que con mis primos, a quienes les tengo cariño. No es comparable", ha dicho, a modo de ejemplo para explicar su punto de vista. Sin embargo, Elena Rodríguez no quedaba satisfecha y se lo ha hecho saber.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Tras escuchar a Isa Pantoja, la madre de Adara salió en su defensa. "Me gustaría saber qué le ha hecho Adara. Ella lo ha defendido y se ha posicionado del lado del débil. Las personas que lo han insultado han sido otras, ella ha sido quien ha dado la cara por él. ¿Y esperas que Adara te pida perdón? Lo único que ha hecho es cambiar de opinión y unirse a las personas con las que tenía afinidad", ha dicho, visiblemente indignada.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Rodríguez fue más allá y acusó a Asraf e Isa Pantoja de alargar el conflicto. "Han tenido problemas de convivencia, ustedes han querido alargar el conflicto. Como madre, he sufrido mucho, simplemente por no seguir a su lado, ¿eso es lo malo que he hecho?", le reprochó Elena a Isa. 

Isa Pantoja, defiende a Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja, franca y sincera, le respondió: "¿Y Asraf no tiene familia? Ellos también lo sufren, Asraf también tiene madre, que no está aquí, pero también sufre, y yo también soy su novia, yo también he sufrido mucho". Además, fue crítica con la actitud de Adara tras el distanciamiento. Expresó sus dudas con respecto a la ruptura de la amistad tuviera solo que ver con cangrejos y dio a entender que, para ella, Adara se burló de Asraf en algunos momentos.