En la actualidad podríamos decir que Ana Obregón se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel general tras la pérdida de su hijo, Aless Lequio. Sin lugar a dudas, la llegada de Ana Sandra, su nieta, ha hecho que la bióloga recupere la sonrisa y deje atrás el luto que llevaba consigo durante tres años. La pequeña se ha robado cada sonrisa de la actriz, quien es su madre legalmente, y es por ello que quiere dársela a conocer al mundo.
Cabe recordar que la pequeña Ana Sandra fue concebida mediante un vientre subrogado en Estados Unidos, y esta decisión fue la que llevó a Ana Obregón a estar en el centro de la polémica. Incluso se han generado debates a nivel internacional sobre el vínculo entre la pequeña y la colaboradora. Como era de esperarse, no todo el mundo estuvo de acuerdo con su decisión, y recibió cientos de críticas al respecto por ello, entre ellas la de su exesposo Alessandro Lequio y la exnovia de su hijo Aless, Carolina Monje.
Cabe destacar que todos esperaban la llegada de la pequeña Ana Sandra para ir a visitarla, y así fue que lo hicieron. Sin embargo, hubo una visita que la bióloga esperó, pero nunca llegó y es la de Carolina Monje, quien fuera novia de su hijo Aless Lequio, antes de que partiera de este plano. Si bien se pudo saber que Ana Obregón hizo todo lo posible para que la joven conociera a la niña, ella ni respondió su mensaje.
Ana Obregón se aleja de todos
La bióloga ha sorprendido a todos con la decisión de sus últimas vacaciones, sin lugar a dudas este verano será muy distinto para la presentadora, y es que Ana Obregón no se hospedará en la casa familiar de siempre, sino que lo hará en una residencia alquilada, no muy lejos de la propiedad que posee su familia. Pero no solo de su familia se alejó la actriz, sino que también lo hizo de la expareja de su hijo Carolina Monje, con quien luego de que rechazara conocer a Ana Sandra acordaron un pacto de silencio donde ninguna hablará mal de la otra, por el profundo cariño y respeto a la memoria de Aless Lequio.