Muchas personas creían que el final de 'Sálvame' significaría el adiós definitivo de Rocío Carrasco, y de todo el universo que la rodea, de la televisión española. Sin embargo, casi al mismo tiempo que el programa de 'La Fábrica de la tele' se despedía, se conocía una noticia que hacía cambiar completamente el panorama.
De cierta forma, Rocío Carrasco será parte de Antena 3 dentro de muy poco tiempo. No lo hará de manera directa, sino que estará representada por una de sus máximas aliadas, que ha sabido defenderla en sus docuseries y en diversos cruces, tanto en pantalla como en redes sociales.
Paloma García- Pelayo, dejará Mediaset tras 18 años y pasará a formar parte de los colaboradores de Antena 3. Si bien la abogada, aliada de Rocío Carrasco, no tendrá un lugar fijo, se espera que vaya rotando entre diferentes programas, como 'Y ahora Sonsoles' o 'Espejo Público'.
La reacción del público ante esta noticia
La incorporación de Paloma García- Pelayo a la parrilla de Antena 3 no fue bien recibida por los detractores de Rocío Carrasco, que consideraron que era una manera de perpetuar su presencia en los medios. Incluso algunas personas famosas como Rosa Benito se quejaron de manera directa por lo sucedido.