Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera lleva a Rocío Carrasco y Fidel Albiac frente a la justicia

La peluquera planea iniciar una demanda contra ellos si se cumplen ciertas condiciones.

Rocío Carrasco y FIdel Albiac. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no ganan para disgustos. A pesar de tener un perfil mucho menos mediático que en los últimos años y permanecer enfocados en sus proyectos,  las criticas hacia ellos no tardan en aparecer, como así tampoco las personas que intentan cruzarlos de alguna manera.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

 En las últimas horas, hubo novedades en este último grupo de personas. Según informó Maica Vasco, Raquel Mosquera tiene serias intenciones de llevar a la justicia a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac a la justicia por medio de una demanda. Si bien todavía no es seguro que vaya a suceder, la periodista detalla que se está estudiando esa posibilidad.

Según explica la propia Maica, el motivo de esta supuesta demanda de Raquel Mosquera tendría que ver con las diferentes series sobre Pedro Carrasco que Rocío  y Fidel  tienen en carpeta. La peluquera tendría pensado hacer algo similar a lo que hizo Gloria Camila con la docuserie sobre Rocío Jurado, para tener constancia de qué temas se van a tratar y quiénes se van a ver involucrados (y de qué manera) en las historias que se cuenten.

Raquel Mosquera se encuentra atenta a lo que suceda con la serie. Fuente: (Twitter)

La serie de Rocío Carrasco sobre Pedro Carrasco

Rocío Carrasco tiene en mente llevar adelante dos series vinculadas a sus padres. La primera de ellas seguiría un tono similar a sus documentales, con testimonios reales. La segunda, en tanto, sería una ficción que narraría la historia del deportista y Rocío Jurado.  Si bien se da por sentado que Fidel Albiac estará involucrado, todavía no hay ninguna confirmación al respecto.