El tormentoso momento que está atravesando Telecinco no solo lo lleva a modificar su grilla de programación para recuperar a una audiencia que elige otros contenidos para su entretenimiento e información, sino que, además, la cúpula directiva de Borja Prado no solo está pensando en nuevos contenidos, también está a afrontando fuga de colaboradores. Uno de ellos es Paloma García-Pelayo, quien emigró a Antena 3 para recorrer otro camino lejos de la emisora que la albergó desde 2005. En este sentido, Rosa Benito, enemiga de la tertuliana, arremetió sin tapujos contra este carpetazo televisivo.
En este contexto, Paloma García-Pelayo le dijo adiós a un canal que la tuvo como protagonista en 'El programa de Ana Rosa', 'Salsa rosa', 'TNT', 'Sábado Dolce Vita', 'La noria', 'Deluxe', 'Viva la vida', 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'Fiesta'. Según los portales El Confi TV y El Televisero, la periodista participará en ‘Espejo Público’ y el vespertino de Sonsoles Ónega de Antena 3. Casualmente, una de las consumidoras de la programación es ni más ni menos que Rosa Benita que, ante la noticia, quedó anonadada y despilfarró su enojo.
Os puede interesar: "Rosa Benito: de colaboradora estrella a palabra prohibida en Telecinco "
"Leer esta noticia me ha desilusionado. Yo soy consumidora de Antena 3 y no entiendo que contraten a esta señora que ha hecho tanto daño a una familia contando mentiras. [Creía en] una televisión nueva", exclamó Rosa Benito en Twitter. Cabe recordar que el conflicto entre las tertulianas comenzó luego de que Rocío Carrasco fuera en contra del clan Mohedano. Ante esto, las reacciones no tardaron en llegar. Un usuario se hizo eco de las declaraciones de la peluquera y brindó palabras negativas para Paloma García-Pelayo. "Es una de las personas más cínicas y dañinas que he visto. Una pena que Atresmedia quiera tenerla en su cadena", rezó el texto del cibernauta.
Rosa Benito sentencia a Antena 3
Completamente indignada por la incorporación de Paloma García-Pelayo, Rosa Benito sentenció a la emisora de la cual era una fiel espectadora. "Así pienso yo. Creía que Antena 3 era de verdad una televisión nueva", confesó desilusionada con semejante noticia. Al parecer, la prescripción de la exesposa de Amador Mohedano de la pantalla pequeña sigue dando de qué hablar en los medios donde sus desertores están al asecho de seguir teniendo su nombre como bandera para defenestrarlo públicamente.