Miércoles 24 de Enero 2024
BORIS IZAGUIRRE

El sentido mensaje de Boris Izaguirre a Tamara Falcó

A semanas de su casamiento.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El escritor Boris Izaguirre ha reaparecido en el evento de la presentación del libro Memorias de Shangay, a la que han asistido otros rostros conocidos del panorama nacional, como Sofía Cristo, María José Cantudo o Cayetana Guillén Cuervo. Lo cierto es que el escritor no pasó desapercibido para la prensa, y es que tan solo quedan unas escasas semanas para que se celebre uno de los eventos más esperados de la temporada: el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El vínculo que tenían quedó atrás. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad fue el mismo Boris Izaguirre el que confirmó que no asistirá a la boda de La Marquesa de Griñón y el empresario. Sin embargo, no ha dejado de enviarle todos sus buenos augurios para la boda próxima a celebrarse el 08 de julio. Recordemos que en su momento el escritor había zanjado el tema de su vínculo con Tamara Falcó: “El 8 de julio quizá esté aquí o en Venezuela. Todo esto sigue siendo un tema personal”, sentenciaba.

Aún no solucionaron sus asuntos. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que el presentador y La Marquesa de Griñón siempre han presumido de su sólida amistad, la cual ahora no atraviesa su mejor momento. Esto se debe a un distanciamiento que se dio en el octubre pasado cuando Tamara Falcó dio un discurso que no le agradó a Boris Izaguirre. Tras eso, su vínculo empeoró cuando el escritor no llamó a la colaboradora para arreglar el asunto: “La verdad que a algunos amigos está bien decirles siempre que sí a todo. No creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público, y de eso me arrepiento, de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono”.

El escritor le envió un sentido mensaje. Fuente: (Instagram)

Los mejores augurios para Tamara Falcó

A pesar de que el escritor no dirá presente en el día más importante de la hija de Isabel Preysler acompañándola, Boris Izaguirre le envía todo su cariño y sus buenos augurios para esta nueva etapa que le toca vivir a Tamara Falcó junto a su futuro esposo Íñigo Onieva: “En cualquier caso, para mí es un día importante el 8 de julio porque es un día en el que una persona que yo quiero mucho va a ser muy feliz” sentenció el escritor, y añadió: “Tamara es una persona que ha nacido estrella”