Apenas dos semanas nos separan de lo que promete ser la boda del año, y sí, hablamos de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en enlace del que todos hablan y el que vimos más dificultades sortear. Lo cierto es que cuando todo parecía haberse encaminado para el día más especial de La Marquesa de Griñón y el empresario, un nuevo traspié sucede, y es que el día de la boda podría ausentarse una de las personas más importantes en la vida de la colaboradora; su hermano Enrique Iglesias.
Al parecer, se ha dicho en las últimas horas que el cantante podría ser el ausente a la boda de su hermana e Íñigo Onieva. El motivo sería que Enrique Iglesias tiene un problema de salud, pero rápidamente esto ha sido desmentido. Simplemente fue un rumor del que muchos medios de comunicación se hicieron eco, y como afectaba al artista y su hermana, fue el mismo hermano de la ganadora de MasterChef Celebrity quien salió a desmentir este hecho.
Todo este rumor comenzó el pasado 13 de mayo, cuando Enrique Iglesias se veía obligado a cancelar un show en el famoso festival de México Tecate, debido a una neumonía. Es por ello que el hermano de La Marquesa de Griñón debía guardar reposo absoluto, e incluso no tomar un avión. Ciertamente, esta noticia encendió las alarmas ya que quedan pocos días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y el cantante es un invitado especial.
Enrique Iglesias despreocupa a Tamara Falcó
El cantante luego de rumores sobre más cancelaciones, se hizo eco en Twitter donde aclaró que nada de eso era cierto; “Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones” comenzaba diciendo el descargo que hizo el hermano de Tamara Falcó. "Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes", dijo su equipo, y con ello confirmando que estará presente en el enlace de La Marquesa de Griñón.