El certamen más visto de nuestro país ha tenido que modificar su dinámica en los últimos días, y sí hablamos de ‘Supervivientes’ en el que detectaron una irregularidad en su sistema de votación y por ello tuvieron que solucionarlo. Ciertamente, esto hizo dar un giro en el concurso y se dio una nueva medida, por lo que el jueves en la gala conducida por Carlos Sobera no hubo eliminación.
Esta decisión tomada por la producción del concurso hizo que el conductor tuviera que dar una extensa explicación al aire de lo que reamente sucedió: "'Supervivientes' es un concurso muy complejo y pasan muchas cosas, algunas son buenas y otras malas. Cuando pasan cosas malas, como tener una discusión, que se nos vaya un poquito la olla, que decimos lo que no queremos, que hacemos una prueba y no la superamos y nos gana el contrincante, pues hay concursantes, familiares, representantes e incluso seguidores que empiezan a [arrojar] teorías de conspiración", comenzó diciendo Carlos Sobera.
"Está hecho por gente profesional y lo único que queremos los que estamos haciendo este programa, son tres cosas: que los concursantes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados, que la gente en casa se divierta, y que cuando regreséis a España lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda vuestra vida, por haber participado en una experiencia única", continuó explicando el presentador Carlos Sobera.
Carlos Sobera sortea las críticas
"A los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, nos importa un pimiento quién gane. ¡Nos da igual! Puede ser Adara, Artur, Asraf, Bosco o Jonan, y lo he dicho por orden alfabético para que veáis que no tenemos ningún tipo de preferencia. Cualquiera de los cinco si gana estará bien ganado, porque estará merecido. Y si alguno de vosotros si hubiese llegado hasta el final, porque hubiese tenido el apoyo del público detrás y hubiera ganado, hubiera también ganado maravillosamente", dijo visiblemente enojado Carlos Sobera luego de que en varias oportunidades Alma Bollo y su hermano lo acusara junto con la producción.