El romance entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó va viento en popa, y ambos ya están con casi todo listo para su boda de ensueños. Todo marcha sobre ruedas luego de varios traspiés que surgieron en los preparativos de la boda. Sin embargo, al parecer, la reconciliación entre la socialité y el empresario no le cayó para nada bien a la madre de uno de estos. Si bien las miradas apuntaban a Isabel Preysler, fue Carolina Molas, madre del futuro esposo de La Marquesa de Griñón la que en varias oportunidades le hizo el vacío a su nuera.
Fue en el último cumpleaños de Carolina Molas que empezaron los rumores sobre un mal vínculo entre la madre del empresario y la Marquesa de Griñón. Y es que en las fotografías se pudo ver al empresario junto a su madre, pero no así a la colaboradora con su suegra. Ciertamente, esto levantó cientos de sospechas sobre cuál era el vínculo que unía a dos de las personas más importantes de la vida de Íñigo Onieva.
Lo cierto es que ahora, previo a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Carolina Molas habló sobre cómo ve a la colaboradora en la recta final hacia el altar. “Como habeís visto a Tamara” indagó la periodista, “Fenomenal, está muy contenta” sentenció la empresaria a quien se la pudo ver un poco molesta porque la grabaran a la salida de la celebración del cumpleaños de su hija Alejandra Onieva.
Carolina Molas, madrina de bodas
Pese a los rumores de conflicto, Carolina Molas será la madrina del enlace entre su hijo y La Marquesa de Griñón. Incluso tiempo después de su vuelta con el empresario, la ganadora de 'MasterChef' declaró: "Me he dado cuenta de lo que significa el amor. Ahora estamos viviendo el momento del reencuentro e Íñigo se está implicando un montón en la boda, y es una suerte". Aclarando que no tiene ningún problema, y que todo lo sucedido quedó atrás.