Domingo 28 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio se niega a conocer a su nieta

Tras su llegada al país.

Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Obregón y Ana Sandra arribaron a nuestro país hace pocos días, tras pasar los primeros meses de vida de la pequeña en Miami. Si bien la pequeña es hija de Aless Lequio, nieta de Alessandro Lequio, nulo es el vínculo que tiene el tertuliano con la bióloga desde que decidió cumplir el último anhelo de su hijo, que era traer al mundo a la pequeña. Ciertamente, la presentadora cumplió esto, convirtiéndose en madre de su propia nieta, algo que generó controversias.

Alessandro Lequio opinó sobre Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Con el vínculo entre ambos, casi nulo, Alessandro Lequio confesó que no tenía conocimiento de que Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra llegaron este último miércoles a España. Además de ello el colaborador se niega a hablar de su nieta o de todo lo que se refiere a su exesposa. Ahora el padre de Aless Lequio, se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’, y ha dejado más que claro que por el momento, no quiere conocer a la bebé.

Ana Obregón y Aless de pequeño. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Alessandro Lequio cambió su actitud y se lo pudo ver bromista, sonriente, e incluso feliz. Esta vez el italiano no ha dudado en hablar sobre la pequeña Ana Sandra luego de que la hermana de la presentadora, Celia García Obregón, dijera que la pequeña nieta del colaborador se parece mucho a Aless Lequio, su hijo, quién dejó este mundo hace casi tres años.

Se pronunció en el plató. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio sentencia a Ana Obregón

El tertuliano no quiso hablar mucho más sobre la pequeña Ana Sandra, aunque si afirmo que es muy malo con los parecidos."Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales. Pero Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena y que mi madre. Y a esta niña la veo más morenita" ha comentado, sentenciando a la nieta de Ana Obregón, aunque rápidamente añadió: "la niña es muy mona, la verdad hay que decirlo".