Las tradicionales uñas francesas nunca dejan de estar a la moda, pero a veces está bueno llevarlas a otro nivel y darles un toque personal. Es por ello que te enseñamos a darle un cambio sustancial a las tradicionales uñas francesas con pequeños detalles que las hacen únicas, desde colores, tonalidades, para que se luzcan de acuerdo a tu estilo de preferencia.
Efecto Cristal
Este diseño de uñas es muy novedoso, y ha sido creación de Tom Bachick. En esta manicura francesa se utiliza el efecto cristal que más está de moda en las celebridades, ya sea Heidi Klum, Selena Gomez o la mismísima Jennifer López apuestan a este estilo para desfiles, conciertos y alfombras rojas.
Uñas coloridas
Estas uñas son un poco más arriesgadas, y que mejor época para lucirlas que en verano. Y es que se combina una manicura francesa cuadrada y prolija, y salta los esquemas utilizando colores vibrantes en la línea que tradicionalmente suele ser de color claro. Colores como amarillo, verde, azul, rojo, son las estrellas para esta manicura que utilizan actrices como Emilia Clarke y Elsa Hosk. Cabe destacar que también se pueden utilizar colores tornasolados que le dan un estilo más sofisticado a las uñas.
Manicura Francesa a todo color
Si lo que queréis es potenciar tu bronceado en esta época del año, estas uñas sin lugar a dudas son las indicadas. Este diseño en uñas consiste en hacer diversas líneas de diferentes tonalidades en la misma uña, dejando siempre una parte transparente. Si bien es un diseño que lleva trabajo, ya que hay que poner algunas pegatinas como guía, merece mucho la pena, pues se luce de una manera muy única.