Los jueves son más que esperados para los espectadores de ‘El Hormiguero’, y no sólo para ver las entrevistas que tiene preparadas Pablo Motos, o para saber más sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sino también para observar los cientos de looks que las tertulianas llevan a cabo cada semana. En esta oportunidad ha sido Nuria Roca la que ha captado nuestra atención con un impecable diseño de uñas.
Sin lugar a dudas es uno de los estilos que todas las personalidades están adoptando, uñas cortas que quedan bonitas, rejuvenecen y marcan una absoluta tendencia. Nuria Roca ha sabido como lucirse con una manicura ideal para este verano, un diseño corto en color pastel muy original que potencia el bronceado de la persona que lo use. Esta época es la ideal para llevar las uñas arregladas con colores llamativos, pero también hacerlo con tonos naturales que este 2023 se han venido a tope.
Lo cierto es que amarillos, verdes, rosas, lilas, naranjas, y azules convivirán tranquilamente con los tonos neutrales como los nude, beige o las clásicas uñas francesas. No obstante, en esta oportunidad la colaboradora ha optado por usar en sus uñas una manicura divertida, elegante, y rejuvenecedora con un color que llamo la atención de todos, en color pastel.
La manicura pastel, tendencia este verano
Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los colores pastel para las uñas, sin lugar a dudas es la forma más elegante de sumarse a los tonos en tendencia “seguirán sin fallar los clásicos del verano, como el blanco, los tonos pastel y el flúor”, señalan las especialistas manicuras. Para ‘El Hormiguero’ la colaboradora optó por un color aguamarina que contrasta perfectamente con el bronceado de verano.