La presentadora Emma García ha recibido este último sábado en ‘Fiesta’ a Raquel Bollo, y lo ha hecho parándole los pies. Esto lo hizo para defender a su amigo y colega Carlos Sobera. En esta oportunidad la presentadora no se ha guardado nada a la hora de opinar sobre la actitud de la hija de Raquel Bollo, Alma Bollo, durante la última gala de ‘Supervivientes’. Y es que la ex ‘Superviviente’ despotricó contra Carlos Sobera, y eso no estuvo muy bien visto.
Emma García sin tapujos le ha dicho a Raquel Bollo: "A mí, Alma me ha parecido una buena superviviente, pero cuando ha salido ha cambiado y a mí me ha decepcionado", ha empezado diciendo la conductora a la madre de la concursante muy directamente. La presentadora de 'Fiesta' ha explicado que, más allá de todo el malestar, no puede entender ni compartir la actitud que la hermana de Manuel Cortés tuvo con su colega Carlos Sobera, cuando este solo estaba haciendo su trabajo como presentador.
"Lo que me llamó realmente la atención de tu hija Alma y ahí meto la palabra decepción, fue el otro día con Carlos Sobera. De repente dije '¿Y esta soberbia de Alma?' Es que no me pegaba. No sé cuál será el porqué y si se puede contar, pero ponerte así con un presentador...", ha dicho Emma García para explicar el porqué de su decepción con la ex ‘Superviviente’. A lo que su madre salió a defenderla.
Raquel Bollo defiende a su hija de Emma García
Rápidamente, Raquel Bollo salió en defensa de su hija y aclaró que la situación no era contra Carlos Sobera, sino que fue el momento en sí, en el cual Alma Bollo estaba incómoda y se lo habría planteado al conductor, pero lejos está de tener algo que ver con el presentador. "El domingo, cuando a Alma se le ponen los vídeos y cuando ve esa discusión, ella me conoce perfectamente cuando salto y salto de esta manera. Parece que la vehemencia de estos 14 años ahora no vale. Pero también conoce a su prima, sabe cómo actúa su prima, cómo piensa y ella sabe que hay mucho más", intentó explicar la madre de la protagonista.