Jueves 1 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El mensaje de Belén Esteban que pone en duda la vuelta de Jorge Javier Vázquez

¿Estará presente el presentador en el episodio final de "Sálvame"?

Belén Esteban. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ausencia de Jorge Javier Vázquez se ha hecho notar en un momento clave de la televisión: el final de 'Sálvame' tras 14 años en antena. Una baja médica ha apartado al presentador en esta etapa tan importante del programa que lo catapultó a lo más alto de la televisión. Aunque se desconoce si Vázquez regresará para la despedida, su compañera y amiga Belén Esteban ha dejado entrever que no será así.

Os puede interesar: "El papel fundamental de Jorge Javier Vázquez en la boda de Kiko Hernández"

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Durante su última intervención en el 'Deluxe', Belén Esteban quiso enviar un mensaje de agradecimiento a los espectadores que han acompañado al programa a lo largo de más de una década, así como al equipo técnico y la productora que han hecho posible su éxito. Sin embargo, hizo especial énfasis en Jorge Javier Vázquez, dedicándole palabras que sonaron a despedida.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

"Jorge, te echo de menos", ha comenzado diciendo Belén Esteban. "Hemos vivido muchas cosas juntos, hemos tenido nuestros momentos complicados. Si dependiera de mí, no habría vuelto después de la pandemia. Pero quiero darte las gracias y decirte una palabra: gracias por dirigir este programa de la forma en que lo has hecho", continuaba. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha asegurado también que es su deseo que todo el mundo sepa que para ella su compañero  ha sido el mejor presentador de la cadena Mediaset de España. "Desde aquí, Jorge, te envío un fuerte beso. Te conozco y sé que estarás presente de alguna manera el día 23. Voy a extrañarte mucho, Jorge", cerraba La Esteban, conmovida. 

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

El futuro incierto de Jorge Javier Vázquez

Aunque Jorge Javier Vázquez sigue manteniendo contacto con todo el equipo del programa y su presencia sigue siendo notoria de manera más privada, el presentador no tiene intención de regresar a la televisión. De hecho, el mensaje de despedida de Belén Esteban llegó justo un día después de conocerse que no participará en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', siendo reemplazado por Marta Flich. Este anuncio ha sorprendido a muchos y parece alejar aún más al presentador de la pequeña pantalla.