Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La hermana de Tamara Falcó sentencia a Íñigo Onieva

A menos de un mes de su boda.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Queda exactamente tres semanas para que se celebre la aclamada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ciertamente, es uno de los enlaces más esperados del año, y tendrá lugar el próximo 08 de julio en un evento que será sin precedentes. Ya con los preparativos más que en marcha, y después de haber sorteado los distintos obstáculos que se le presentaron, la pareja de la Marquesa de Griñón y el empresario parece estar más relajada, y lista que nunca para todo lo nuevo que se viene.

Comienza la cuenta regresiva de la pareja. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su ansiada boda con un perfecto evento en el palacio El Rincón, el cual pertenece a la colaboradora, hija de Isabel Presley. En un principio, la ganadora de MasterChef y el empresario tenían planeado su boda para el 17 de junio de este año, sin embargo, tuvieron que posponerlo a causa de la cancelación de su primer compromiso.

Xandra Falcó está muy unida a su hermana. Fuente: (Instagram)

Recordemos que fue el empresario quien casi a fines de 2022 le fue infiel a Tamara Falcó, provocando en ese momento la cancelación del compromiso. Pero no sólo eso fue lo que ganó Íñigo Onieva, sino que también se hizo acreedor de la desconfianza del círculo más cercano de La Marquesa de Griñón, y si hablamos de sus amigas y parte de su familia, quien aún duda de los sentimientos del muchacho. En esa línea fue consultada la hermana de la colaboradora, Xandra Falcó, quién aclaró: “Es encantador, hacen una pareja buenísima y espero que sean muy felices”, sentenció dando su claro apoyo a este enlace.

La hermana de La Marquesa apoya en enlace con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Xandra Falcó un rol importante para Tamara Falcó

Lo cierto es que Xandra Falcó cumplirá un rol más que importante en la boda de su hermana y el empresario, puesto que el nuevo vino que ha elaborado junto a Marcos y Miguel Eguren será uno de los que se sirvan en la celebración del próximo 08 de julio. “Sí, claro, a Tamara le encanta. Un vino rosado es de celebración, es como un champán, de emoción y cómo no iba a estar en la boda de Tamara… Ella me lo pidió desde el primer momento y yo dije que sí”, aclaró la hermana de la ganadora de MasterChef.