A pesar de que durante los últimos años las tendencias de las uñas han estado marcadas por colores llamativos y extravangantes, las cosas parecen estar cambiando. Y es que durante los últimos meses las manicuras en tonos naturales se han adueñado de la atención de todos pues, combinan a la perfección con cualquier atuendo.
Esto se debe a que en los últimos años ha habido un giro hacía una estética más natural y minimalística, no solo en la moda sino también en las uñas. A pesar de que no han dejado de lado el Nail Art, cada vez son más las creadoras de contenido que optan por lucir una manicura en tonos pastel y suaves o también la clásica decoración francesa.
Una de las manicuras que ha ganado popularidad ha sido la última presentada por Jennifer López. Durante su última aparición en público, la actriz lució unas uñas elaboradas en gel con un color melocotón ideal. Con esta sencillez, la cantante acaparó las miradas y presentó una nueva tendencia para este verano.
Los tonos de uñas que no quedarán por fuera
Aún cuando se están volviendo tendencia las uñas más naturales, esto no quiere decir que los colores pasarán a un segundo plano. Algunos tonos que estarán en tendencia para este verano serán el verde en sus distintas combinaciones, el amarillo y el azul bebe, eso si en tonos pastel, esto con la intención de mantener la sencillez en las manos.