A Isabel Pantoja le pasas las mil y una. Ahora, además de la reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirola de una cantidad superior a los 135.000 euros, la tonadillera ha tenido que ponerse otro gasto al hombro. Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', la cantante ha tomado una importante decisión respecto a Cantora.
Según han informado en el programa, a pesar de las deudas y los rumoreados problemas económicos que posee, Isabel Pantoja ha decidido darle un lavado de cara a su refugio. La refacción tendría que ver con pintar, alicatar, eliminar las goteras y quitar las humedades.
Asimismo, ha trascendido que, quienes trabajan allí y. la gente que suele pasearse por los alrededores de Cantora, han expresado en numerosas ocasiones cuán descuidada se ve la finca en la que Isabel Pantoja se ha resguardado desde el perecimiento de su amor, Paquirri.
Cantora cuenta con un terreno de 500 hectáreas y 2.000 metros construidos y, de acuerdo a lo dicho por Antonio Rossi, necesitaría una reforma completa. "Era una reforma urgente. Ha tenido problemas con la electricidad, ha estado sin luz, ha estado viviendo con velas. Ha emprendido una reforma completa, desde la piscina, humedades, pintura, equipo eléctrico...", mencionaba el periodista.
El colaborador también ha confesado sus sorpresa con la decisión de Isabel Pantoja y ha explicado la razón: "Han hecho una auditoría pedida por ella en la que llega a casi dos millones y medio la deuda que tiene en total, incluyendo las sociedades y ella como persona física".