Exactamente hace una semana, Alma Bollo resultó ser la última expulsada del certamen de ‘Supervivientes 2023’, y desde que ha vuelto de la isla no ha pasado para nada desapercibida ya que ha generado polémicas y tensiones. En primera instancia se enfrentó a Isa Pantoja, pareja de Asraf Beno, con la que los hermanos Bollo no han tenido buen vínculo en la isla.
Además de ello, Alma Bollo señaló a Carlos Sobera y a la producción de ‘Supervivientes’ por tener cierta preferencia, o seleccionar los videos de Asraf Beno para mantener su imagen. Este último jueves, la ex superviviente visitó el plató e hizo caso omiso a lo que el presentador le hiciera un comentario respecto a la polémica que la tenía como protagonista.
Si bien en Honduras y en la vida, Alma Bollo es una persona con mucho carácter, éste no se desveló en el último programa. Al contrario de otras visitas, le ex participante se dejó ver calmada y realizando pocas intervenciones en el plató. Ciertamente, esto llamó la atención de Carlos Sobera quien se lo ha hecho saber con un pequeño reproche con cierta ironía. “me ha llamado mi madre hace diez minutos, me ha dicho que tengo una chica muy guapa a tu derecha que tienes que ser tú, que no me ha sonreído en toda la noche”, bromeó el conductor.
Carlos Sobera defiende a la producción de 'Supervivientes'
Cabe mencionar que en una oportunidad, el vasco tomó la palabra como representante de la producción y arremetió contra todo aquel que quiera dudar sobre la veracidad del reality más visto de nuestro país. Sin lugar a dudas, Carlos Sobera no se guardó ningún detalle; "No tenemos ningún interés en que alguien caiga mejor que otro concursante, eso lo decide el público", aclaró. No obstante, tiró por los suelos la teoría de Manuel Cortés y Alma Bollo: "conspiraciones y paranoias, ninguna. Disfrutad de este programa que habéis hecho cosas maravillosas todos. Y todas las hemos enseñado", sentenció.