Joaquín Sabina se encuentra nuevamente en condiciones de continuar con su gira de conciertos, "Contra todo pronóstico", luego de que un inconveniente de salud lo obligara a aplazar las fechas de sus siguientes presentaciones. Su reanudación será esta misma noche en la ciudad de Valencia, un sitio en el que el cantautor contará con el apoyo de una persona esencial para él y que le ha hecho olvidar fácilmente un importante vínculo de su pasado reciente.
Como es sabido, Joaquín Sabina siempre está acompañado por su esposa, Jimena Coronado, con quien tiene un vínculo de muchos años. Sin embargo, esta vez el cantante reaparecerá en Valencia junto a otra persona que lo ha sabido complementar, incluso desde antes de conocer a su actual pareja.
Se trata de José Emilio Navarro Berry, el mánager de giras nacido en Valencia que se encarga de producir de la mejor manera los espectáculos de Joaquín Sabina. Tras la separación artística del músico con su antiguo socio, compositor y amigo, Pancho Varona, este hombre se ha convertido en su verdadero pilar en el escenario.
El vínculo más especial de Joaquín Sabina
Además de trabajar junto a Sabina, Berry ha colaborado junto a otros reconocidos artistas como José Luis Perales o Joan Manuel Serrat. Lo cierto es que el autor de "19 días y 500 noches" y el mánager llevan toda una vida juntos y, además de un vínculo artístico, les une una sincera amistad. Esta noche en Valencia, volverán a verse por el emotivo regreso del cantante.