Paloma Lago se ha lucido formando parte del elenco de las personalidades nacionales que han dado colorido al front row de la pasarela Adlib Ibiza luciendo sus creaciones de los diseñadores que han desfilado con sus diseños en la pasarela de isla bonita. Fue en ese marco que la modelo y presentadora respondió algunas preguntas respecto a su presente y también a su pasado, fue en ello que incluyó a Ana Obregón.
La modelo confesó que aún sigue manteniendo un vínculo excelente con la bióloga, incluso cuando hace más de 20 años que se separó de su hermano. Paloma Lago dio a conocer una noticia que nadie esperaba y es que tanto ella como su hijo anhelan conocer a la pequeña Ana Sandra, hija de Aless Lequio. "Ahora mismo vivo en Galicia, pero estoy deseando viajar a Madrid para conocer a la nieta de Ana Obregón", confesaba.
Paloma Lago aclaró que el principal motivo por el cual aún no conoce a la pequeña Ana Sandra es porque aún no había viajado hasta la capital de nuestro país. Además de ello la modelo dio su opinión sobre ‘El chico de las musarañas’, libro que comenzó escribiendo Aless Lequio y culminó Ana Obregón. "Tuve que dejar de leerlo porque no podía seguir haciéndolo por la emoción que me generaba. Las páginas que más me conmovieron fueron las escritas por Aless Lequio".
El apoyo incondicional a Ana Obregón
Lo cierto es que mientras Alessandro Lequio aún ‘no se siente preparado’ para conocer a la pequeña Ana Sandra, tanto Paloma Lago como su hijo, Javier García Obregón Lago, anhelan conocer a la hija de Aless Lequio, en cuanto tengan oportunidad. Lo cierto es que Ana Obregón aún no se ha pronunciado sobre este anhelo de quien fuera su cuñada, pero probablemente acceda a que la pequeña este rodeada de todo el cariño que tienen para darle.