Con la boda a la vuelta de la esquina, la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienza la cuenta regresiva. No obstante, aún quedaba al pendiente la despedida de soltero del empresario, ya que La Marquesa de Griñón ya tuvo la suya junto a sus amigas y una visita exprés a Fátima. Lo cierto es que ahora es el turno del futuro yerno de Isabel Preysler, que ya se embarcó hacia Buenos Aires para pasar los próximos 8 días junto a sus amigos.
Lo que se sabe hasta el momento es que Íñigo Onieva se subió al avión que cruzará el océano para vaya a saber lo que tienen preparado sus amigos en Latinoamérica. Recordemos que hace pocos días el empresario estuvo de celebración, pues cumplió 38 años, donde estuvo rodeado de su familia, amigos, y su prometida Tamara Falcó, quién publicó en redes sociales una cariñosa felicitación, acompañada de varias postales de su futuro esposo.
Fue exactamente la semana pasada cuando el empresario emprendió vuelo a la primera de sus tres despedidas de soltero; sus amigos lo llevarán a Buenos Aires, tres días en Bariloche, dos en Mar del Plata, y luego volverán el 17 de junio a Madrid. Puntualmente, serán 8 días los que el empresario estará lejos de Tamara Falcó, al menos en esta oportunidad, y es que al tener varios grupos de amigos, no se descarta que el empresario pase casi todo el mes lejos de su prometida.
Íñigo Onieva y sus despedidas
Ahora Íñigo Onieva espera por su despedida en Budapest, aunque todos los comentarios apuntan a que tendría que ser más cuidadoso, y es que recordemos que fue en el Festival Burning Man donde le fue infiel a la Marquesa de Griñón. De ese viaje surgió una postal que le costó en su momento el compromiso a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ciertamente la colaboradora logró superar y darle una oportunidad a su pareja.