Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se llena de ilusión para un nuevo capítulo en su vida

Todo se vincula con cuestiones del corazón.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya te contamos que Terelu Campos se sentó en el viernes ‘Deluxe’ y a corazón abierto habló como nunca antes de la enfermedad y estado actual de su madre, María Teresa Campos. Dicho tema la llevó también a que la presentadora, María Patiño, le preguntara por su propia vida, sobre lo que también ha dado polémicas declaraciones, dejándose ver esperanzada para una nueva ilusión.

Terelu Campos se confiesa. Fuente: (Instagram)

Ahora, después de años sin que se le conozca alguna pareja o amigo especial, la madre de Alejandra Rubio nos sorprendió a todos al contar que ahora sí está lista para encontrar a su media naranja, o por lo menos de empezar a pensar en tener una. Hasta este momento, las obligaciones laborales y todo el tema de su madre han mantenido a Terelu muy ocupada.

Terelu Campos tiene esperanzas de encontrar una nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Sobre el asunto la hermana de Carmen Borrego comenzó diciendo: "Yo estaba muert*, ahora de pronto parece que estoy reviviendo un poquito”, con esta frase dejaba en claro que ahora ya está dispuesta a divertirse. Además, Campos sentenciaba que si bien no ha tenido todavía una cita con nadie, cree que pronto la tendrá, por lo que la hemos visto esperanzada.

Terelu Campos esta lista para tener nuevamente pareja. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos confiesa tener intensiones de tener una nueva ilusión

Por último, sobre el asunto y gracias a la insistencia de la animadora, Terelu concluía diciendo: "ahora de vez en cuando miro, antes me miraban y yo no miraba a nadie, con lo cual ni me enteraba, pero ahora dejo...". Gracias a estas declaraciones vemos a la colaboradora dispuesta a inmiscuirse en un vinculo amoroso, esperamos que sea pronto.