Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

La inesperada reacción de María Patiño ante los rumores de boda de Kiko Hernández

La mediática deja ver su decepción.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La posibilidad de que Kiko Hernández esté a punto de casarse, ha sido una de las noticias que más ha revolucionado al plató de ‘Sálvame’ y como consecuencia a sus colaboradores. Algunos de estos últimos, como Belén Esteban y Marta López, ya han hablado del asunto, y ahora le toca a María Patiño, quien sigue sin entender la actitud de su compañero.

María Patiño reacciona ante los rumores de boda de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Y como si esa noticia hubiera sido poco, ahora se rumorea también que Kiko habría visto la posibilidad de hacer una exclusiva sobre su presente y futuro sentimental, con un negociador. Esto fue dicho por Mayte Ametlla, quien sorprendió a todos con la noticia. Sobre el asunto, la presentadora María Patiño no se ha podido quedar callada.

La actitud de Kiko Hernández decepciona y mucho a María Patiño. Fuente: (Twitter)

Cuando decimos que esta noticia sobre Kiko ha revolucionado a todos, lo decimos porque hay que tener en cuenta que él siempre ha sido bastante reservado respecto de su vida privada. Por ejemplo, nunca ha develado el rostro de sus hijas; en cuanto a su posible futuro marido, Fran Antón, siempre ha dicho que simplemente es un amigo. Esta situación ha cabreado y mucho a la comunicadora Patiño, quien no se calla nada y deja ver su decepción.

María Patiño dice filosas palabras hacia Hernández. Fuente: (Instagram)

Estas son las filosas palabras que lanza María Patiño contra Kiko Hernández

‘’Me siento estafada por mi compañero, me siento decepcionada, a mí no me importan las exclusivas, no me importa que negocie, no me importa con quién se case, pero os juro que cuando habló con Jorge y ha hablado con nosotros, le he comprado cada palabra, me he creído cada frase, me he creído la protección hacia su pareja y me sientí mal’’, con estas palabras vemos claramente como María no entiende el comportamiento de Hernández, su colega desde hace muchísimos años.