Ya pasaron casi 20 años desde que la pareja de Terelu Campos y Pipi Estrada llegó a su fin, en medio de un escándalo, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, todavía a día de hoy ambos se enfocan en el otro y no dejan de mencionarse en cada oportunidad que pueden.
En este caso ha sido Pipi Estrada quien recordó a Terelu Campos y pretendió dejarla en mala posición frente a la gente. Mientras en el programa de Emma García se debatía la decisión de Jota Peleteiro de tapar el tatuaje que le había hecho a Jessica Bueno, el periodista deportivo dio un paso al frente y confirmó que él había hecho lo mismo con el que llevaba en homenaje a la colaboradora.
En su lugar, Pipi Estrada dijo haberse tatuado el rostro de su perro apenas terminó su vínculo con Terelu Campos, una decisión que le costó más de una sesión y retoques. Según explicó, llevó adelante la idea porque consideró que había sido un error perpetrar el nombre de la periodista en su brazo y porque su mascota sí le había sido fiel y leal.
La historia de Terelu Campos y Pipi Estrada
La pareja de Terelu Campos y Pipi Estrada comenzó en 2003, en una maniobra que estuvo cargada de polémica. El periodista estaba casado con Teresa Viera desde hacía 25 años y decidió terminar su matrimonio para poder salir con la colaboradora, quien definió ese gesto como digno de alguien muy valiente. Dos años después, terminaron su vínculo y desde ese entonces se han transformado en poco menos que enemigos.