Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La enemistad de Gloria Camila y Ana María Aldón

José Ortega Cano siempre estuvo en el medio de las dos personas más influyentes en su vida.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ausencia de Gloria Camila en la primera comunión de su hermano José María no pasaron desapercibido para nada. Si bien la influencer se excusó alegando que se hallaba preparando unos exámenes para su carrera de derecho, lo cierto es que luego denunció a Ana María Aldón asegurando que sólo había invitado a tres personas del lado de José Ortega Cano mientras que de su parte estaba todo su entorno más cercano. "No es un Comunión normal en el que va toda la familia. Era en el cole de mi hermano. En un principio pensé en pasarme a la comida en la que iban a estar solo mi padre, Marina, mis tíos y mi hermano José Fernando. Nadie más de mi familia estaba invitado. Estaba toda la familia de Ana", exclamó la estudiante. No obstante, la riña entre ambas tiene un verdadero motivo.

La enemistad de Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La foto que devela la verdad entre Ana María Aldón y José Ortega Cano"

En este sentido, fue el portal Diez Minutos el cual desveló las demoledoras declaraciones de Gloria Camila"En otras circunstancias no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida". Acto seguido, la heredera de Rocío Jurado zanjó contra Ana María Aldón y todo su clan: "Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas. Nos han llevado de una manera que no es"

La comunión de José María trajo problemas. Fuente: (Twitter)

Lo que se creía que iba a ser una tranquila ceremonia eclesiástica termino siendo zona fértil de un nuevo enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Quizás, la prima de Rocío Flores hace uso de su inmunidad a la hora de hablar de la colaboradora televisiva ya que la madre de Gema Aldón tiene puesto un bozal legal por parte de la justicia. Vale recordar que el diestro tomó esta medida al ver a su exesposa en cuanto plató televisivo se le presente desvelando los pormenores del quiebre de su matrimonio. En cambio, la graduada en diseño de moda -profesión que comparte con la progenitora de José María- puede referirse como quiera y decir lo que le plazca sin miedo a ser censurada.

Ana María vela por el bienestar de su hijo mientras que Gloria Camila arremete sin piedad. Fuente: (Twitter)

Ana María vela por el bienestar de su hijo mientras que Gloria Camila arremete sin piedad

Desde que se separó del torero, Ana María Aldón tiene algo muy en claro: velar por el bienestar de José María a como dé lugar. Esto fue en lo único en lo que se puso de acuerdo con Ortega Cano con quién mantiene un vínculo respetuoso pero distante. El recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Honor tuvo que llegar hasta las últimas consecuencias para callar a una tertuliana con sed de venganza por todo lo vivido. Por esta razón, entendiendo a las malas, Ana María se centró en la educación del chiquillo apartándolo de cualquier tipo de rumores que la involucre de manera negativa. Pero en el frente está el enemigo, y la paz se le acaba pronto puesto a que Gloria Camila va a usar el as que tiene bajo la manga para demoler a como dé lugar a su exmadrastra quien, a su criterio, nunca reparó en el buen nombre de su familia.