Lunes 29 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La confesión de Ana María Aldón sobre su situación sentimental ¿Hay un nuevo galán a la vista?

La colaboradora de modas se vio entre la espada y la pared.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este fin de semana, Ana María Aldón vivió un incómodo momento cuando su compañero de plató, Amor Romeira, la vinculó directamente con el exitoso cantante de bachata y mánager de artistas: José Miguel. Fue en el programa ´Fiesta´ donde la diseñadora de modas se vio entre la espada y la pared, por lo que no le quedó otra opción que confesar quien es el verdadero dueño de su corazón. Lejos de aceptar esta unión, la exesposa de José Ortega Cano se sinceró y confesó que está sembrando un lazo sentimental con un nuevo galán.

Os puede interesar: "El nuevo romance de Ana María Aldón"

La confesión de Ana María Aldón sobre su situación amorosa ¿Hay un nuevo galán a la vista? Fuente: (Instagram)

"Hay interesados y, a lo mejor, hay alguien y puede ser que tenga algún interés", expresó Ana María Aldón dejando más que en claro que la persona señalada por su colega es solo un buen amigo. Fue en ese instante en el que el teléfono de Aurelio Manzano comenzó a sonar donde un sujeto anónimo le sugirió al periodista que la interrogue sobre un tal Javier. "Pregúntale a Aldón por Javier", rezó el texto que recibió el tertuliano, al mismo tiempo que la exesposa del diestro sostenía que no era ese el nombre de su nueva ilusión. 

La colaboradora de modas se vio entre la espada y la pared. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Ana María Aldón quiere preservarlo al máximo de cualquier ojo mediático que empiece a atosigarlo. Pero no puede pedirle peras al olmo. Es decir, desde siempre, la madre de Gema Aldón compartió su vida sentimental y se paseó de programa en programa contando los pormenores del vínculo con el padre de José María, donde, además, desveló los detalles del fin de su matrimonio, lo que le dio más de una emisión a los programas de espectáculos de la actualidad. Quizás el tiempo le haya enseñado que no todos se alegran por su bienestar y que hay ocasiones en las que es mejor cuidar su privacidad.

Ana María Aldón reemplazó al diestro. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón reemplazó al diestro

Que la vida sentimental de Ana María Aldón vuelva a estar en el centro de la escena no es algo que le disguste a la colaboradora de ´Fiesta´. Sabe a la perfección que desde que rehizo su vida luego de su divorcio, no le rinde explicaciones a nadie y sale con quien quiera a los lugares y eventos más divertidos del país. No obstante, la gaditana deja un margen de dudas para desorientar a una audiencia que está al pendiente de su estado civil. Pero también, se puede interpretar que, si su incipiente unión misteriosa no prospera, le dará lugar a los demás candidatos para poder hallar a su compañero ideal. De algo no se tiene ninguna duda: Ana María confesó en más de una oportunidad que no quiere estar más sola y que ya era hora de volver a tener un compañero de aventuras.