Ana Obregón sin lugar a dudas ha sido la protagonista indiscutible de estos meses que pasaron de 2023, debido a su reciente maternidad. El tema generó confusión y conmoción al punto de ser noticia en diferentes países. Esto se debe a que Ana Obregón es madre legalmente de Sandra, pero abuela biológica de la niña, pues es hija de Álex Lequio, su hijo, quien dejó este plano debido a una compleja enfermedad.
Luego de estar en el centro de opiniones polémicas, la presentadora vuelve a la televisión, y la fecha es más cercana de lo que pensábamos, ya que es este próximo miércoles 10 de mayo. Ana Obregón se sumará como investigadora en la tercera temporada de 'Mask singer', que viene cargada de sorpresas. Además de la colaboradora, se sumará para cubrir las ausencias de Paz Vega y José Mota, nada más y nada menos que Mónica Naranjo.
De cara al estreno Ana Obregón dejó un mensaje para todos los televidentes: “Siento mucho no poder estar con todos vosotros en la presentación de la tercera temporada de ‘Mask Singer’, que sin duda va a ser uno de los programas más espectaculares de la televisión, que os va a sorprender. Para mí ha sido un honor ser investigadora, no lo he hecho tan mal, bueno ya veremos”, apuntaba la presentadora. “Sobre todo, estar tan bien acompañada, Javis os quiero y os mando un beso enorm* y Mónica, corazón, me has ayudado en muchísimos momentos que eran bastante difíciles”, sentenciaba la bióloga.
El apoyo a Ana Obregón
“No voy a desvelar nada de las máscaras, no puedo decir cuál era mi favorita porque eran todas. Pero sin mandar un beso enorm* y os esperamos a las 22:45 cada miércoles en Antena 3. Un beso gigant* también a Arturo Valls, que lo ha hecho genial. Un beso a todos”, declaraba Ana Obregón en el video que se pudo ver circulando en redes. Esto delata el apoyo incondicional que ha tenido de sus compañeros mientras transitaba toda esta nueva faceta junto a Ana Sandra.