Olga Moreno se convirtió en un personaje mediático cuando se confirmó su vínculo sentimental con Antonio David Flores. A pesar de que en su momento decidió mantenerse alejada de las cámaras, dos décadas después y tras separarse del empresario la diseñadora de moda decidió dar un giro de 180 grados a su vida.
Después de mucha insistencia, Olga Moreno accedió a crear una cuenta de Instagram donde rápidamente se volvió viral. Desde entonces la empresaria se ha encargado de crear contenido que le ha ayudado a consolidad una excelente cantidad de seguidores que la respaldan en cada una de sus decisiones.
Hace un par de meses, Olga Moreno sorprendió a sus seguidores al colocarse unas extensiones capilares. Sin embargo, dando la bienvenida al verano, la diseñadora de moda decidió someterse a otro cambio de look. Recientemente, la novia de Agustín Etienne acudió a un salón de belleza y decidió cortarse el cabello: "Mi corte listo para el verano" escribió junto a un vídeo de todo el proceso.
La nueva preocupación de Olga Moreno
A pesar de que Olga Moreno está viviendo uno de los mejores momentos, la reciente y polémica separación de Antonio David Flores y Marta Riesco le ha generado una nueva preocupación. Y es que la persona quien más se ha visto afectada por la ruptura ha sido el hijo del empresario, David Flores, a quién ayudo a en su crianza y a quien considera como un hijo.