La noche en el plató de ‘Tierra de Nadie’ comenzaba más que polémica, y el mismo conductor Carlos Sobera lo preveía: “Menuda noche nos espera, amigos”. Y esto se esperaba, ya que recién llegada de Honduras haría presencia en el plató Yaiza Martín, luego de haber sido expulsada de manera disciplinada. La ex participante les haría frente a todas las polémicas en el plató, todas aquellas que le han perseguido en su estancia en la isla.
“Me equivoqué en todo. Mi visita tenía que haber quedado en visita”, declaraba Yaiza Martín con un hilo de voz. “Va a ser un momento complejo tu reencuentro con la realidad, pero te aseguro que te vamos a tratar con respeto y educación. Lo único que esperamos de ti es lo mismo”, le advertía el presentador Carlos Sobera antes de recibirla en plató de ‘Tierra de Nadie’. Al sentarse en el plató, la participante enseñó una personalidad muy tranquila y sumisa, algo que llamó la atención del vasco que rápidamente.
Sin lugar a dudas, Carlos Sobera no terminaba de creerse esta nueva versión de Yaiza Martín y por eso le pidió: “Necesito que me descubr*s a la auténtica Yaiza porque ahora mismo pareces una monja de la caridad. ¿Cuál es la verdadera Yaiza? ¿Qué te pasó para que te transformaras de esa manera?”, le preguntaba el presentador sin tapujos.
Carlos Sobera se conmueve
Tras escuchar el arrepentimiento de la concursante, el presentador se enseñó conmovido, e incluso le dedicó unas palabras de aliento con las que le auguraba un futuro incierto y complicado. “Por encima de concursante eres persona… Tienes que ser educada y [enseñar] respeto hacia los demás, y no hiciste eso. Seguimos sin entender lo que hiciste. Mucho ánimo para todo lo que te espera a partir de hoy... Va a ser mucho y no precisamente bueno", le confesó Carlos Sobera.