Diego Matamoros ha sorprendido a más de uno este último tiempo con varias apariciones en redes sociales, y fue hace muy poco cuando se dio a conocer su participación en el podcast de su padre Kiko Matamoros y su prometida Marta López Álamo. Allí confesó el vínculo que lo une a su padre, y cómo fue superando todos los obstáculos que se le presentaron. Como bien se sabe, el influencer tuvo épocas en las que no se hablaba con su padre, y por ello el vínculo que los unía siempre tuvo altibajos.
Si bien suele estar bastante alejado de la polémica, ya que no le agrada, Diego Matamoros está en una etapa de cambios, por lo que está más ausente de lo normal en redes sociales. El hermano de Laura Matamoros se encuentra enfocado en su romance con Marta Riumbau y en trabajar en él mismo por lo que poca atención le da a su Instagram, a diferencia de su pareja.
Diego Matamoros, a pesar de aún conservar su cabello, quiso separarse de su padre y adelantarse a su ‘herencia’ y a una posible caída de cabello, al igual que Kiko Matamoros, por lo que se sometió a un microinjerto capilar de aproximadamente 1.100 folículos. Ciertamente, este proceso no es fácil por lo que el influencer explicó con detalles el procedimiento, y como fue para él someterse a esta cirugía, además de los motivos por los que se lo realizó.
Diego Matamoros y el gesto que lo aleja de su padre
De esta manera, Diego Matamoros termina con un tema que es tabú para muchos hombres, que incluso tienen vergüenza de ello. “Sí, nos quedamos calvos”, dijo el hermano de Anita Matamoros. “La técnica utilizada es la técnica FUE y lo complementaré con cocktails personalizados infiltrados en el cuero cabelludo para fortalecer la densidad y favorecer el crecimiento”, señaló el Influencer. Por obvias razones quiere adelantarse a terminar como su padre, por ello se vio orgulloso del procedimiento: “Estoy muy contento con el resultado, fueron siete horas de operación y no tuve dolores”.