Belén Esteban ha estallado contra Jesulín de Ubrique y sus hijos. La colaboradora se enseñó dolida por el poco contacto que tiene con el padre de su hija, y arremetió contra aquellos hijos del torero que "no tienen oficio ni beneficio". Aunque no nombró a nadie en concreto, las redes sociales apuntaron a que se refería a Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín y María José Campanario.
Belén Esteban hizo hincapié en que ella había defendido a uno de los hijos de Jesulín en el programa 'Sálvame', pero que el torero debería ser justo y equitativo con todos ellos. La colaboradora señaló que había una hija que estaba haciendo prácticas y que había llegado muy lejos en su carrera. Por otro lado, apuntó que había otros hijos que no tenían trabajo ni ingresos, y que, aun así, se les daba todo.
En este sentido, Belén Esteban se refería a Julia Janeiro, quien ya es mayor de edad y vive junto a su novio futbolista, pero no tiene trabajo estable ni una fuente de ingresos conocida. En cualquier caso, la colaboradora quiso dejar claro que ella no estaba criticando a la muchacha directamente, sino que se refería a aquellos que la habían criticado en el pasado por su apariencia física.
El presente de Julia Janeiro
Julia Janeiro cuenta actualmente con 220.000 seguidores en su perfil de Instagram, pero no se dedica profesionalmente al mundo de la influencia ni a ninguna otra actividad remunerada. La muchacha recibió muchas críticas en 2021, cuando cumplió 18 años, pero salió en su defensa públicamente. En cualquier caso, parece que la polémica vuelve a rodearla de nuevo debido a las palabras de Belén Esteban.