Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Fernando Verdasco sentencia la boda de Tamara Falcó

Lo cuenta todo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fernando Verdasco ha recibido recientemente a Bertín Osborne para su programa ‘Mi casa es la tuya’, es por ello que han hablado de todo; incluida su esposa, Ana Boyer, y toda su familia. Y es que teniendo de suegra a Isabel Preysler y de cuñada a Tamara Falcó era más que esperado que hablara sobre ello. Sin contar que en breve será partícipe de lo que promete ser la boda el año con su cuñada e Íñigo Onieva.

El tenista se confesó junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

En la entrevista junto al presentador, Fernando Verdasco aprovechó para hablar sobre el vínculo que tienen su esposa Ana Boyer, y La Marquesa con sus otros hermanos, Enrique, Julio José y Chabeli, los cuales residen en Estados Unidos. El yerno de Isabel Preysler confesó que en breve los hermanos estarán unidos, ya que viajarán para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 08 de julio.

Recibió a Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Esta confesión ha sido el pie para que Bertín Osborne indagara sobre si realmente cree que va a haber boda el próximo mes. Si bien tomó por sorpresa al esposo de Ana Boyer, no es una pregunta tan descabellada, considerando que desde que el empresario y la colaboradora anunciaron su compromiso por primera vez, no ha habido más que impedimentos para que esto se lleve a cabo.

Opinaron sobre la futura boda. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer y su esposo defienden la boda de Tamara Falcó

Lo cierto es que, desde la infidelidad de Íñigo Onieva, hasta los obstáculos con el vestido de novia de Tamara Falcó, todo parece indicar que hay algo que no permite que esto siga adelante. Ciertamente, la pregunta de Bertín Osborne generó risas entre los presentes y fue Ana Boyer la que tomó la palabra: “Por supuestísimo que sí”, sentenció la hermana de la ganadora de Masterchef. “No digas eso cuando estoy bebiendo”, añadía su esposo. Tras esto, todos los presentes propusieron un brindis por la boda que tanto revuelo ha causado: “Por Tamara, por Íñigo y por su boda”, exclamaron.