Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El notable detalle que casi deja a Charlène de Mónaco en segundo plano

La princesa casi es eclipsada en un evento.

La princesa de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia Grimaldi no ha querido perderse el Premio de Fórmula 1, y los príncipes Alberto y Charlène han ejercido la representación oficial de la Casa Grimaldi. Sin embargo, una coincidencia inesperada ha llamado la atención y casi ha eclipsado a Charlène en este importante evento.

Os puede interesar: "Charlène de Mónaco en su peor momento"

 Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Además de Alberto y Charlène, otros miembros conocidos de la familia, como Carlota Casiraghi, su hermana Alexandra de Hannover, y Pierre y Andrea Casiraghi con sus respectivas familias, también estuvieron presentes. Sin embargo, se notó la ausencia de Carolina de Mónaco y la princesa Estefanía, aunque los hijos de esta última sí asistieron al evento.

 Charlène de Mónaco junto a Alberto II en el Premio de la F1. Fuente: (Twitter)

El Premio de Fórmula 1 se convirtió en una pasarela de glamour, donde tanto la Princesa como las hijas de Carolina de Hannover y sus nueras lucieron elegantes estilos. El look de Carlota Casiraghi, con jeans y camiseta estampada, fue uno de los más comentados, al igual que el atrevido modelo cut-out de Tatiana Santo Domingo, que se alejó de su estilo habitual. Sin embargo, fue la esposa de Alberto de Mónaco quien generó mayor interés, no solo por su llamativo atuendo de Akris, sino también por su nuevo cambio de peinado.

 Charlène de Mónaco optó por un vestido bicolor para la gala del Gran Premio de la F1. Fuente: (Twitter)

Después de la entrega de premios, los Príncipes asistieron a la cena oficial del premio. En esta ocasión, Charlène protagonizó un "incómodo" momento de coincidencia. La princesa lució un impresionante vestido bicolor en blanco y azabache de Valentino, valorado en más de 10.000 euros. Sin embargo, Charlène no fue la única en elegir el elegante binomio de colores.

Jazmin Grace Grimaldi también llevó un vestido bicolor como Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La hija del príncipe Alberto, Jazmin Grace Grimaldi, que también estuvo presente en el evento, lució un conjunto muy similar al de Charlène, aunque se desconoce la firma del vestido. Sin duda, ambas se convirtieron en protagonistas de la velada debido a un inesperado y posiblemente incómodo duelo de estilo.