Desde hace un tiempo, un poco por obligación y otro tanto por decisión propia, Rocío Carrasco ha dejado atrás el aura de misterio y confidencialidad que la rodeaba. La de Chipiona ya no permanece alejada del ámbito público, reservando sus pocas apariciones a eventos vinculados con Telecinco, sino que ahora se la puede ver compartiendo momentos con diferentes personas y en una actitud totalmente relajada.
Este fin de semana, eso volvió a quedar en evidencia, luego de que se la pudiera ver por las calles de San Sebastián. Así quedó registrado en el Instagram de Anabel Dueñas, su compañera de viaje, pero también en el de otras personas, como el artista Mateo Vergara, que se tomó una foto con ella y le dedicó una publicación. “He de felicitarte Anabel Dueñas por ese derroche de arte, poderío escénico y esa fuerza sobre el escenario. Y a ti, Rocío Carrasco, por hacer este espectáculo con esa magia”, escribió.
Si bien se da por sentado que Rocío Carrasco visitó la capital guipuzcoana por la gira de su musical, algunos medios locales destacaron que quizás podría haber otro motivo, ya que marcaron que se desconocían los detalles sobre su estadía allí. Por eso, no habría que descartar que, además del éxito de su obra, puede haber sentado las bases para un nuevo proyecto.
El éxito de Rocío Carrasco
No caben dudas de que la gira de ‘Rocío Jurado: El musical’ está siendo todo un éxito. El espectáculo creado por Rocío Carrasco no solo llena las salas en las que se presenta, sino que además recibe el visto bueno de sus críticos, tanto en lo que se refiere al público como a la prensa especializada.