Martes 23 de Enero 2024
BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre sentencia a Tamara Falcó

Enterate que dijo.

Boris Izaguirre. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El evento del año ya tiene fecha marcada, y es que 8 de julio cuando, a pesar de todo pronóstico, la pareja de Íñigo Onieva y Tamara Falcó de el ‘Sí, quiero’. Recordemos que el enlace se va a llevar a cabo, incluso luego de que, en el mes de septiembre del pasado año, trascendiera que el empresario le había sido infiel a La Marquesa de Griñon en el festival ‘Burning Man’ que se realizó en Nevada, Estados Unidos.

La colaboradora se encuentra preparando su boda. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, tras esta infidelidad, la pareja se reunió en las navidades y decidió retomar su vínculo. Ahora, con fecha de boda confirmada en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid, el único interrogante para la hija de Isabel Preysler es Boris Izaguirre. Esto se debe a que el presentador fue consultado por la prensa para ver si asistiría a la boda de La Marquesa de Griñon e Íñigo Onieva.

Se acerca la boda. Fuente: (Instagram)

Boris Izaguirre declaró: “El 8 de julio quizá esté aquí o en Venezuela. Todo esto sigue siendo un tema personal”, sin querer entrar más en detalle sobre cómo se encuentra su vínculo con la ganadora de MasterChef Celebrity. Recordemos que el presentador y La Marquesa de Griñón siempre han presumido de su sólida amistad, la cual ahora no atraviesa su mejor momento. Esto se debe a un distanciamiento que se dio en el octubre pasado cuando Tamara Falcó dio un discurso que no le agradó al presentador.

El vínculo que los unía ya no está. Fuente: (Instagram)

Boris Izaguirre se arrepiente con Tamara Falcó

Lo cierto es que el presentador luego de todo el revuelo que causó este alejamiento entre ambos, reconoció que: “La verdad que a algunos amigos está bien decirles siempre que sí a todo. No creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público, y de eso me arrepiento, de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono”, confesó. Con esto queda más que en duda su presencia en la boda del año.