Se acerca la fecha más esperada para la pareja de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, y es el próximo 08 de julio. Esa fecha es la que quedará marcada como la unión de la pareja tras varios meses de obstáculos e impedimentos. Recordemos que fueron muchos los incidentes por los que tuvo que pasar la pareja, el esguince de La Marquesa de Griñón, la pérdida del trabajo del empresario y el más importante, la ruptura del contrato con la firma encargada del vestido de novia.
A contrarreloj, la hija de Isabel Preysler tuvo que encontrar una nueva firma que se hiciera cargo el vestido más importante de su vida, el de su casamiento con Íñigo Onieva. Es por ello que Tamara Falcó tuvo que viajar de imprevisto a Nueva York para reunirse con la firma Carolina Herrera, para que le confeccionara su traje para la boda. Incluso para la famosa diseñadora este es un reto, y es que tan solo nos separan escasas semanas antes del evento a realizarse.
Además del escaso tiempo, Carolina Herrera tendrá que lidiar con la posibilidad de que la prometida de Íñigo Onieva pierda peso para la boda, como dijeron hasta hace unos días los medios de comunicación. Todos estos imprevistos en torno a la pieza que utilizará Tamara Falcó el día de su enlace, hace que todos estén expectantes y el interés sea cada vez mayor. Si bien se tratará de una pieza única hecha para La Marquesa, hay varias inspiraciones de la diseñadora.
El detalle de Carolina Herrera en Tamara Falcó
Ciertamente, esta reconocida firma tiene cientos de vestidos de novias, pero ninguno se parece a otro. No obstante, como ya se había filtrado la inspiración de Tamara Falcó, podemos desvelar que Carolina Herrera se inspirará en cinco particulares vestidos, que podrían coincidir con el que luzca La Marquesa de Griñón. Entre los vestidos se encuentra el corte sirena, ya que coincide con el estilismo de la socialité, también podría ser con mangas debido a su religiosidad, o con algunos detalles en relieve, destacandolo aún más.