Joaquín Sabina ha protagonizado su esperado regreso a Madrid. Había una verdadera expectación por su reaparición pública en la ciudad capital tras una grave caída durante una de sus presentaciones que lo retiró de los escenarios durante tres años. Ahora, el cantautor ha ofrecido un nuevo concierto en el Wizink Center y no ha dudado en hacer referencia a este complicado episodio.
Hace tres años atrás, la última presentación de Joaquín Sabina en el Wizink Center de Madrid había terminado de la peor manera. Mientas compartía escenario con Joan Manuel Serrat, un paso en falso le causó una seria lesión que lo mantuvo a los márgenes de sus compromisos y con varias semanas en el hospital: "¡Por fin, caraj*!", exclamó al reaparecer ante su público.
Visiblemente recuperado, Joaquín Sabina ha brindado un espectáculo completamente a la altura de su leyenda. Cabe mencionar que Madrid ha sido uno de los destinos de su gira de conciertos, 'Contra todo pronóstico'. El cantante aseguró que había "roto el maleficio" ante las 12.000 personas que colmaron el auditorio.
Joaquín Sabina recuerda su complicado momento
"Han sido unos años un poco [complicados], para qué nos vamos a engañar. Tras la noche que salí de aquí en camilla, operaciones y cov*d", manifestó Sabina. Para concluir, añadió: "He estado a palo seco un tiempo y cuando pude empezar a moverme, pensando en ponerme en forma para este día, empecé la gira... y hoy estoy aquí". Sin dudas, se trata de una excelente noticia tanto para él como para sus fanáticos que pudieron ver una presentación histórica, ya que se estima que el cantautor se estaría despidiendo de los escenarios.